Cel. +57 321 291 1888 info@ongtraducciones.com

Sammy Riley

Sammy Riley es nuestro jefe de relaciones con los clientes y traductor principal de inglés. Se relaciona con los clientes para garantizar que sus traducciones sean precisas, puntuales y fáciles de entender.

Nacido en Gawler, Australia, Sammy es traductor oficial en Colombia y tiene su sede en el país desde hace 12 años. Tiene una licenciatura en Periodismo, Maestría en Desarrollo Educativo y Social y actualmente está estudiando un Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud.

Sammy tiene 10 años de experiencia desarrollando sus habilidades de traducción y ha proporcionado servicios de traducción e interpretación para una amplia variedad de clientes y contextos, desde visitas de campo en la selva hasta reuniones en el palacio presidencial. Le apasiona brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes para que sus traducciones sean una fortaleza en el desarrollo de su trabajo.

 

Diana Toloza Pérez

Diana es nuestra directora general y traductora principal de español. Es responsable de la administración y las finanzas de la empresa, asegurando que ONG Traducciones cumpla con todas las leyes y funciones de manera eficiente para que podamos brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Diana nació en Bogotá, Colombia y es enfermera de profesión. Tiene un Maestría en Desarrollo Educativo y Social y actualmente está estudiando Maestría en Salud Pública.

Con más de 5 años de experiencia en traducción y 10 años trabajando en el desarrollo de programas sociales y de salud en un hospital público, Diana, se especializa en traducciones del sector salud y le gusta trabajar con clientes en diferentes campos para aumentar su conocimiento de los sectores humanitario y de desarrollo.