Cel. +57 321 291 1888 info@ongtraducciones.com

Sobre nosotros:

ONG Traducciones ofrece servicios de traducción inglés / español y español / inglés a una gama de clientes que incluye diferentes agencias del sistema de las Naciones Unidas, organizaciones sin fines de lucro internacionales, Universidades de Ivy League, gobiernos nacionales y organizaciones de base locales.

Nuestra atención a los detalles, nuestra disposición a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestra capacidad de cumplimiento de plazos nos ha llevado a aumentar nuestra base de clientes para incluir organizaciones nacionales e internacionales y universidades en Colombia, Panamá, Honduras, Perú, Ecuador, Venezuela, EE. UU., y Australia.

Nuestro trabajo está centrado en tres componentes principales de las traducciones:

Precisión: nuestras traducciones siempre son corregidas por un hablante nativo del idioma de destino que ha sido entrenado para corregir cualquier error, de modo que sus documentos finales estén libres de errores y en el mismo formato que el original.

Celeridad: en el sector humanitario, los plazos son reducidos y, a menudo, no hay mucho tiempo entre la finalización de un documento y la necesidad de la versión traducida. Estamos satisfechos de cumplir siempre los plazos y mantener el más alto nivel de calidad.

Comprensión: a veces una traducción directa o literal no tiene sentido. Nuestra característica de servicio diferencial radica en la capacidad de comprender el significado del autor y reescribir este texto en el idioma de destino para que capture el significado del texto original, buscando el fácil entendimiento para el lector.

Nuestra misión busca construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, desarrollar glosarios basados en su terminología preferida y aprender sus ritmos de trabajo para que siempre estemos disponibles para satisfacer sus necesidades de traducción.

Para solicitar un presupuesto o una traducción de prueba gratuita, haga clic en este enlace. –-> (Cotizar).